lunes, 6 de abril de 2020

Juan José Serrizuela: "Mi sentimiento es que a los chicos se les exige mucho en los resultados. "

Juan José Serrizuela estuvo en Amplitud Independiente: "Esta pandemia está dejando una huella grande, ahora tenemos que estar en nuestras casas. Después veré como sigue mi carrera como DT.- Mi sentimiento es que a los chicos se les exige mucho en los resultados. Yo veía cosas que estaban mal, en Independiente querían que los pibes salgan entre los primeros 5 y lo importante es como se forman.- En la mayoría de los clubes ven dos entrenamientos de un jugador y les alcanza. Para mi mínimamente necesitan 15/20 días como para saber como se desenvuelve.- El del 2002 era un equipazo. Si se hubiera cuidado, le habríamos dado más cosas al club. Por eso sueño con algún día volver.- Siempre era más de intentar pasar la pelota al delantero o al que este arriba que tocar para un costado.- Hoy hay jugadores distintos a los que estábamos en 2002. Lucas tiene que trabajar todavía.- En inferiores era más un 5 de juego hasta que en Lanús me pusieron de lateral. Tenía otra visión que me ayudo a lo largo de mi carrera.- Bustos esta recuperando nivel, ojalá siga así porque es un jugador importante.- Con Lucas (Pusineri) no hablo hace mucho. Me acuerdo que en su momento Gallego me pidió referencias y le dije que haga el esfuerzo para que venga, por suerte pudo hacerse ese pase".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.