sábado, 4 de abril de 2020

Lorgio Álvarez: "Habría que hacerle a Agüero una propuesta para que vuelva."

Lorgio Álvarez estuvo en el vivo de Gastón Edul: “En mi cabeza siempre estaba el sueño de jugar a nivel internacional. Los equipos más reconocidos siempre fueron Independiente, Boca, River y en Europa son Real Madrid y Barcelona. Yo venía de la Copa América. Julio César Falcioni me hizo un seguimiento porque estaban buscando un lateral.- Cuando hice la conferencia de prensa, no caía de lo grande que es Independiente por sus copas y por los torneos internacionales que ha ganado.- Yo tuve la suerte y el privilegio de jugar con grandes jugadores como el Negro Cáceres, Ustari, Biglia y Agüero. Ya con 17 años era impresionante cómo jugaba el Kun. Era muy difícil marcarlo en los entrenamientos. Tenía picardía y la pasta como para ser de los mejores jugadores del mundo.- El Kun está entre los diez mejores jugadores del mundo. No sé cuáles serán los objetivos de él a corto plazo, pero sí conozco sus objetivos a largo plazo. Él es hincha de Independiente y habría que hacerle la propuesta para que venga. Lo necesitamos. Yo creo que va a volver, pero puede dar un poco más en Europa.- Creo que a Ustari le puede hacer bien el hecho de volver al fútbol argentino. Para mí es uno de los mejores arqueros que he visto. Puede ser un comienzo para este nuevo Independiente. Todos nos imaginamos con ver al Kun Agüero y a Ustari en el Rojo“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.