sábado, 4 de abril de 2020

Matías Vuoso: "En su momento, Agüero va a querer regresar porque desea recibir ese cariño del público de Independiente."

Matías Vuoso dialogó con Gastón Edul: "Yo estuve en todas las pensiones que tuvo Independiente. Me tocó inaugurar la de Villa Domínico. Crecimos juntos con todos los chicos que estaban en ese momento. Estoy muy agradecido.- Hice una linda dupla con Diego Forlán. Yo sabía que Diego era una bestia haciendo movimientos o cambios de frente, siempre trataba de buscarlo porque sabía que cada jugada podía transformarse en gol.- No lo digo para vender humo, pero pude jugar en River y Boca, pero si volvía al país, era para regresar a Independiente, no se dio. El club nunca me buscó y realmente yo tampoco llamé para ofrecerme. Me llamó Gabriel Milito para ir a Estudiantes y le dije que no.- En su momento, Agüero va a querer regresar porque desea recibir ese cariño del público de Independiente. En Argentina hay muchas cosas que no benefician en nada, como lo económico. Quizás el Kun podría plantearle a la dirigencia de Manchester City de irse a préstamo por seis meses al Rojo para estar con su hijo en la Argentina.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.