domingo, 5 de abril de 2020

Olé: Bustos reconoció qué le faltó al Rojo ante Racing

05/04/2020 - 19:58
Olé Equipos Independiente
Pasaron más de dos meses de la dolorosa derrota que sufrió el Rojo en el clásico de Avellaneda. El 2 de febrero, el Independiente de Lucas Pusineri perdió ante Racing en el Cilindro por 1-0 a pesar de que en el momento del gol del chileno Marcelo Díaz se encontraba jugando con dos hombres más que el rival. Al equipo le costó levantarse de ese duro golpe, pero logró hacerlo y dio buenas señales antes de la suspensión del fútbol como consecuencia de la propagación del coronavirus. Los triunfos ante Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0) y Vélez (1-0) trajeron algo de serenidad y sirvieron para empezar a cicatrizar una herida que indefectiblemente dejará marcas.
No han sido muchos los futbolistas que hablaron sobre esa derrota. Muchos han preferido evitar cualquier alusión al tema. Mientras cumple la cuarentena en su casa, a Fabricio Bustos le bastó con apenas una palabra para explicar con precisión qué fue lo que le sucedió al Rojo en ese encuentro. "¿Qué le faltó a Independiente contra Racing?", fue una de las consultas que el defensor escuchó en un ping pong de preguntas y respuestas realizado por el youtuber Ezzequiel. El futbolista de 23 años no titubeó. "Actitud", dijo con seguridad.
Bustos también aseguró que su principal objetivo es irse a jugar a Europa, reconoció que si le llega alguna oferta en el próximo mercado de pases la va a analizar, dijo que cuando los hinchas silban al equipo siente "bronca", eligió a Lionel Messi por encima de Diego Maradona y escogió a Ariel Holan como el mejor técnico que tuvo a lo largo de su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.