lunes, 6 de abril de 2020

Sebastián Penco: "Estoy agradecido al club, fue un paso hermoso en mi carrera."

Sebastián Penco fue entrevistado a través del Instagram Live de De la cuna al infierno:"Cuando apareció la oportunidad de ir a Independiente, fue muy lindo y después pude hacer esos goles sobre el final del torneo del Nacional B.- El club era un problema en aquel momento. Nos tuvimos que hacer fuertes para devolver al club donde merecía.- Después del partido con Patronato fue todo incertidumbre. Hasta en el calentamiento parecía que estábamos muertos. Pero pasamos por arriba a Huracán. El grupo era muy bueno, por eso se logro el ascenso. Festejamos en la cancha, pero después fue normal, devolvimos al club a su lugar.- Estoy muy agradecido con el hincha, siempre me muestra su cariño.- Después, vuelto a primera, quizás no era del gusto de Almiron. Nunca puse mala cara, siempre esforzándome, creo que termine metiendo goles como en el Nacional B.- Nunca me llamaron para volver. Pero estoy agradecido al club, fue un paso hermoso en mi carrera. Lo importante es que yo el día de mañana pueda volver al club y saludar a todos, voy a estar agradecido de defender esa camiseta"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.