sábado, 6 de junio de 2020

Nicolás Messiniti: "En infraestructura, el club desde que llegó Moyano creció muchísimo.-"

Nicolás Messiniti estuvo en Emoción Roja (Sábados de 12 a 14 hs y Miércoles de 19 a 20 hs por AM 1490 Radio Gama) y señaló: "Estoy llevando bien la cuarentena, entrenando como se puede.- Futbolísticamente Témperley estaba muy bien, en reducido para ascender a primera.- No se sabe que pasará con la B Nacional, pero estábamos peleando arriba.- El balance de mi paso en Témperley es muy bueno: salí en busca de minutos y confianza, y lo conseguí. Pude jugar y hacer goles que sirvieron para obtener triunfos.- Crecí mucho como jugador y como persona, y estoy muy contento.- Hice 7 goles en 11 partidos de titular y tres como suplente, es un promedio bastante alto.- Témperley es un grande de la B Nacional, una categoría muy competitiva y se juega a un nivel muy alto.- Témperley andando bien lleva 18.000 personas, y eso motiva mucho.- Estoy muy contento por mi paso por Témperley.-
Este parate me encuentra en un buen momento, jugando y haciendo goles.- No sé que va a pasar después del 30 de Junio, hay que ver que decide hacer Independiente conmigo y a partir de ahí ver como seguimos.- No depende de mi la decisión, Témperley no tiene opción de compra y sí o sí tengo que volver a Independiente.- Fuí en busca de minutos para que me miren y pueda tener una oportunidad en Independiente, esa es mi intención. Veremos que quiere hacer el club conmigo.-
Obviamente ver que debutaron muchos chicos dejando una buena imagen en Independiente, poniendo el pecho en una dura situación, me da una buena visión de cara al futuro.- Puedo llegar a tener una oportunidad y eso me pone muy contento.-
Estamos entrenando por zoom tres veces por semana con el plantel de Témperley.- Juego de nueve, pero no soy un nueve estático, me considero con mucha movilidad, hacia atrás y los costados.- Me gusta gambetear, el gol, soy rápido para ser un jugador alto, esas son mis característica.-

En infraestructura, el club desde que llegó Moyano creció muchísimo.- Domínico está muy bien, hay muchísimas canchas que antes no estaban.- El técnico que más me aportó fue Fernando Berón, él me enseñó muchísimo como jugador y como persona.- Forma jugadores ganadores y es un tipo muy frontal, eso al jugador le cae muy bien.-
Llegué en 2012 al club, con edad de séptima división.- Vivo en Parque Chacabuco.- 
Todavía nadie me llamó del cuerpo técnico de Independiente, ya que hasta el 30 de Junio soy jugador de Témperley y sigo entrenando con ellos.- 
Si se me da la oportunidad, no creo que se deba a que hay que reducir costos, sino porque en lo personal hice en Témperley lo mejor posible las cosas y por eso me he ganado una oportunidad.- Pero no quiero que se malinterprete.- Los dirigentes cuando me dieron a préstamo no quisieron poner opción de compra porque me dijeron que confiaban mucho en mí, y que solamente vaya a buscar minutos para tener oportunidad al volver.- 
Obvio que espero salir a trotar de noche, vivo en Capital, y ya desde el lunes se puede.- Obviamente que voy a salir a correr.- 
Creo que mínimo hace falta un mes para volver los equipos al nivel competitivo, sería lo ideal un poco más de un mes.- Hay que ver que deciden las autoridades.- 
La prórroga de los contratos automática es una opción que se está manejando, pero creo que debe estar de acuerdo el club al que pertenezco.- En la B Nacional, la mayoría son jugadores a préstamo y a muchos se les termina el contrato el 30 de Junio. Veremos que pasa con ese tema.-
Recibo muchos mensajes de aliento y cariño de la gente de Independiente, a pesar de que nollegúe a debutar en primera.- Muchos hinchas en una encuesta de red social me mandaban mensajes alentándome a volver al Rojo, y eso me pone muy feliz.-
En reserva jugué en el Estadio Libertadores, convertí 4 o 5 goles cuando el DT de la primera era Gaby Milito.- Con Fernando Berón como DT jugábamos de preliminar casi siempre.- Conozco las medidas, no tendría inconvenientes.- Llegamos a jugar con mucho público, por ejemplo antes del partido contra River, un clásico lleva mucha gente y el estadio estaba a medio llenar.- Ganamos 2-0 con dos goles mios en el segundo tiempo, y sentir el grito de gol de la gente por el gol de uno es un recuerdo muy lindo.-
Me gusta usar el Nº 11, pero es lo de menos, cualquiera está bien.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario