Lucas Villalba, hoy jugador de la reserva, estuvo en La hora del gran diablo dialogando con Julio García y Fernando Mosquera acerca de su presente en esa divisional, cuyo partido contra Rácing ha sido pospuesto, a pedido del rival, hasta el Martes.- Villalba jugó 90 minutos contra Huracán en "la quemita" y así se sintió: "Hace mucho tiempo que no jugaba, porque los que estabamos habituados a la primera solemos dejar lugar a los chicos que vienen de abajo. Terminé muy cansado, y al día siguiente también estuve así, pero contento por la victoria que nos acerca a San Lorenzo.- En el partido me sentí bien.- Da bronca que Rácing haya suspendido el partido hasta el Martes, porque quizá puedan incluir a quienes queden afuera del partido de primera. Nosotros venimos de ganar y queríamos jugar el mismo día de la primera.-"
"Me gustaría estar de nuevo en primera.- Desde afuera veo que los goles que le convierten a Independiente vienen por desatenciones, pero no de los defensores solamente. Por ejemplo en el gol de Huracán hubo desatenciones en la zona de la media luna, también en la zona de la barrera.- Todo el conjunto se debe apretar."
"Berón me marca lo bueno y lo malo, me da mucha confianza, me dió la capitanía, y eso me sirve mucho, me da mucha confianza y tranquilidad. Al Torito Rodriguez (que jugó los primeros 45 minutos) lo ví bien, de a poco va agarrando ritmo y confianza. Estaba contento y en el entretiempo se molestó un poco porque quería seguir un poco más (fue reemplazado por Bellocq)."
"El clásico se toma con mucha calma, queremos ganar, desde el primer minuto hay que ir a buscar el partido.- La liguilla está cerca y además una victoria daría confianza para la Sudamericana.- Me tocó estar en el peor momento del club, pelear el descenso, después en la B, e hice lo que pude. Tengo 21 años y siempre le puse el pecho al club, al que le estoy muy agradecido porque es el lugar que me vió nacer."
Audio aqui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario