jueves, 24 de diciembre de 2015

Noray Nakis: “Uno no está contento hasta que no consigue algo importante."

Por Lourdes Peralta para ERP (El rojo es mi pasión)
El vicepresidente de Independiente habló en el último programa de ‘ERP Radio’ (AM 1130) y se refirió a todo lo que tiene que ver con el mercado de pases. “Todavía no hay nada seguro por Rigoni” aseguró. Y además aclaró:“No hay nada por Germán Denis”.
En cuanto a las posibles ventas, el dirigente dijo: “Estamos esperando la oferta formal por Mancuello. Nos han hecho una oferta por Matias Pisano, pero no nos complace”.

Con respecto a los nombres que circulan para reforzar al equipo, señaló: “Está muy firme la llegada de Walter Benítez. Mañana tendremos una reunión. Canelo nos gusta pero no estamos en condiciones de desembolsar tanto dinero”.
Además, Nakis hizo un balance del año del equipo. “Uno no está contento hasta que no consigue algo importante. Sacando lo de las copas, el resto del año de Independiente fue muy bueno” afirmó. Y sumó: “No queremos seguir cometiendo los mismos errores, por eso hay que seguir trabajando. Independiente ha incorporado muy buenos jugadores, algunos con dificultades, pero estoy esperanzado por el 2016”.
En referencia a la renovación de Jesús Méndez, expresó:“Nosotros queremos al jugador, pero no está en las posibilidades de Independiente comprar este pase. Lo que estamos pensando es obtener un contrato por 2 años y que siga en el club. Hemos tenido muchas deudas y pagos,el club no está en condiciones de comprar ningún pase ni gastar”.
Luego habló sobre lo sucedido con las elecciones en AFA, que aún no se confirmó su nueva fecha de realización. “Lo que pasó en AFA fue una vergüenza y una falta de respeto en todo el ámbito del fútbol argentino. El fútbol argentino necesita dirigentes con carácter. No entiendo por qué no se volvió a votar el mismo día. Al suspender eso, se faltó el respeto a los dirigentes. Ninguno de los candidatos que se postularon, para mí, son candidatos para ese sillón” expresó Noray. Y continuó: “Estoy muy dolido con las palabras de algunos. Hubo gente q agrede a otros dirigentes y eso no me lo voy a bancar. Se piensan que es muy fácil intervenir en la AFA y no es así”.
Por último, el vice se refirió al arquero del equipo, tan criticado por los hinchas y bancado por los dirigentes. “El ‘Ruso’ Rodriguez es uno de los 3 mejores arqueros que existe en Sudamérica. Si hay una oferta, se evaluará, pero no lo vamos a regalar” cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.