lunes, 14 de diciembre de 2015

FIFA falla contra Independiente y a favor de Cruzeiro por Farías

FIFA emitió un fallo en contra de Independiente por una vieja deuda

Editorial staff argentina
El Rojo le debía dinero al Cruzeiro de Brasil por el pase de Farías y, como resarcimiento, el club podría perder a uno de sus jugadores más importantes
¡Qué regalito para Navidad! Mientras la dirigencia trabaja para complacer los pedidos de Mauricio Pellegrino de cara a la pretemporada, desde Zurich llegó una noticia que puede cambiar los planes del mercado de pases.


Es que FIFA falló a favor del Cruzeiro por una antigua deuda que Independiente mantenía con el club brasilero por el pase del delantero Ernesto Farías. De esta manera, la institución de Avellaneda deberá abonar los 500 mil dólares más intereses para que la situación no se dilate más de la cuenta y no se llegue a una posible sanción con quita de puntos, como ha pasado esta temorada con Deportivo Merlo, que incluso descendió a la C por la pérdida de seis puntos por no pagarle una deuda a un club paraguayo.


 Piden a Mancuello
Enterados del fallo, desde Brasil no pidieron plata, sino que solicitaron al zurdo mediocampista como parte de pago de la deuda. Aún resta conocerse la respuesta de los directivos del Rojo sobre el futuro de Federico Nancuello, que el pasado lunes había viajado a Italia para la rehabilitación de su tendón.



Una buena
Independiente recibirá 611 mil euros por los derechos de formación del defensor Leonel Galeano, por parte del Rayo Vallecano.



¿Y Zelarayán?
En relación al mercado de pases, el enganche de Belgrano sigue siendo una obsesión. Sin embargo, el cordobés tendría casi todo acordado para sumarse a Tigres de México, pese a que escucharán la oferta de Hugo Moyano.

Fuente: "Don Balón". CLICK AQUI 
Recordemos que el jugador Ernesto "Tecla" Farías llegó a Independiente en Enero de 2012, en operación llevada a cabo por el por entonces presidente Javier Cantero.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.