lunes, 21 de diciembre de 2015

Hernán Pellerano: "Estoy muy contento con mi llegada a Independiente "

Hernán Pellerano estuvo en La Visera, y el defensor señaló: "Jugamos bien el semestre pero nos queda la espina de no haber ganado algo..- Contra Independiente Santa Fé y Racing perdimos la llave en casa.- Da bronca que con un partido mediocre de visitante, Racing se haya llevado la serie.- Fue el partido que nadie festejó, queda un sabor agridulce.- Hay partidos donde se encontró el equipo y los que había q ueganar como sea y no se pudo.- No nos hacen goles porque los delanteros también presionan.- En lo personal estoy muy contento con mi llegada a Independiente.-
La meta personal la considero en relación a lo grupal.- Este año vivimos alegrías muy lindas pero no las pudimos disfrutar.- La meta para el 2016 es ganar el campeonato local.- A Rigoni y Canelo los sufrí en contra, me gustaría disfrutarlos en mi equipo.- Independiente a la hora del mercado es muy importante .- Le pregunte a Bernardello, a V.Lopez y a mi hermano y me hablaron maravillas de Caceres.- Cuando deje de jugar quiero seguir ligado al fútbol "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.