lunes, 14 de diciembre de 2015

Miguel "Pepé" Santoro: "Yo creo que a cualquier ser humano, sentir la reprobación de la gente lo hace trabajar intranquilo."

Miguel Angel "Pepé" Santoro estuvo en La Visera, dialogando con Roberto Dalla Valle y Luis La Torre.- Por Radio Gama AM 1490, señaló: "El malestar de la gente contra e Ruso después del penal que erró, lo hizo muy responsable de algo que no fue así.- A grandes jugadores les pasó errar un penal, y a él se lo hicieron pagar muy caro.- Se lo hacen sentir en cada actuación, cuando está jugando.- Hay una repercusión generalizada. Aún cuando pateó el penal contra Vélez la gente lo reprobó cuando mostró una actitud de hidalguía.- Yo creo que a cualquier ser humano, sentir la reprobación de la gente lo hace trabajar intranquilo.- 

Muchas veces te están insultando, llega una situación feliz y todo lo anterior queda en el pasado.- El Ruso tiene condiciones y es importante para Independiente o para el club al que deba defender.- 
El Ruso no llegó por decantación, sino por mérito propio.- Ahora está pecando un poquito en la salida, pero tiene mucha potencia, es muy buen arquero.- Si tiene personalidad, esto lo va a dar vuelta.- 
Yo pienso que los chicos que actúan en reserva lo hacen muy bien. No sabemos como pueden hacerlo en primera.- Están bien formados, tienen capacidad, pero es un riesgo también, no tenemos la varita mágica.-
A veces dar un paso atrás para después dos adelante es importante.- Veremos este descanso como influye cuando estemos en los partidos de preparación.- 
Es difícil tener una regularidad en el arco.- El arco de Independiente es distinto al de Huracán, no en medidas, sino en la cantidad de pelotas que te llegan.- El error del arquero no tiene nadie que lo salve.- Los jugadores pueden tener alguien que te salve.- 
Yo era una parte del equipo, tuve grandes defensas delante mío. El Chivo (Pavoni) salvó unos cuantos goles delante mío.-
Seguiré ligado a la institución en la formación de los arqueros, me siento feliz en lo que realizo y hasta el momento estoy muy bien"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.