viernes, 18 de diciembre de 2015

Hugo Moyano: "Ojalá se arregle pronto, estoy podrido de venir a la AFA".

El presidente de Independiente, perteneciente al ala Segurista, explicó cuál es la diferencia que mantiene con Marín, quien se hizo cargo del Fútbol Para Todos: "Si ahora pretendemos la inserción del Gobierno, nos estamos contradiciendo". Además, sostuvo: "Ojalá se arregle pronto, estoy podrido de venir a la AFA".

El flamante Gobierno nacional mandó un aviso y apuró a los contendientes para que limen asperezas si pretendían que no interviniera. Las partes se acercaron y en breve podría haber un acuerdo, según explicaron diferentes dirigentes. Fue el caso de Hugo Moyano, quien pasó por las oficinas de la calle Viamonte, donde estuvo reunido un buen rato por la tarde.


"No hay una definición total, queremos resolverlo de la mejor manera. Segura continuará como presidente por tres o seis meses más", anticipó el mandatario de Independiente, quien antes de despedirse de los periodistas reveló su deseo de que todo termine lo antes posible ya que "estoy cansado de venir a la AFA".

El reparto de los ingresos que genera el Fútbol Para Todos es uno de los kit de la cuestión y a eso hizo referencia también el pope del Rojo: "Antes nos quejábamos de la inserción que tenía el Gobierno en la AFA, si ahora lo aceptamos, nos estaríamos contradiciendo". Y agregó: "No estoy de acuerdo, ni ahora ni nunca, con que el Gobierno intervenga".

Trató de poner paños fríos en la escena más allá de los chispazos generados al declarar que "somos gente de paz acostumbrada a discutir" y al ser consultado por Fernando Marín, quien se hará cargo del FPT, apuntó: "Los recursos los genera el fútbol, no el Gobierno, que quiere administrar y recibirlos. El dinero no es del gobierno de turno, mantuvimos esto antes y hay que hacerlo durante y después de este gobierno".

"INOFBAE", "PLAYFÚTBOL"
Publicada por Independiente, el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.