sábado, 26 de diciembre de 2015

Nicolás Tagliafico: "Si estamos convencidos, pelearemos el torneo"

Por Lorena Farías para El crack deportivo
Tras el partido a beneficio en cancha de Banfield que enfrentó a “Los amigos de Zanetti” contra “Los amigos de Axel”, Nicolás Tagliafico habló con la prensa e hizo un análisis de lo que fue su año con la camiseta de Independiente. Además, hizo énfasis en el año que se le viene al Rojo, especialmente en el primer semestre que no tendrá doble competencia.

“Estoy muy feliz porque es para ayudar y ese es el objetivo de todos, ayudar a los chicos. También estoy muy feliz por volver a jugar en la cancha que amo así que se dio todo redondo”, comenzó indicando el lateral izquierdo una vez finalizado el encuentro benéfico en el Florencio Sola, y agregó recordando su paso en Banfield : “El ascenso fue algo muy lindo, todos los partidos que nos tocó jugar, estoy muy orgulloso de ese plantel”.
Ya metiéndose en Independiente, hizo un breve análisis de la presente temporada:“Personalmente el año fue muy positivo, arranqué de menos a más y después, en lo grupal, no cumplimos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores pero sabemos que dimos todo”, y agregó ya pensando en el 2016: “El torneo que viene si estamos bien convencidos vamos a pelear seguramente”.
Para cerrar, aseguró que no tener doble competencia los primeros seis meses le permiten al Rojo tener más chance para poder palear un campeonato particular:“Está bueno que el torneo sea corto porque hay equipos en la Libertadores y nosotros nos vamos a enfocarnos solamente en el torneo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.