lunes, 21 de diciembre de 2015

Carlos Goyen: "Cuando este plantel esté bien físicamente, Independiente será candidato a salir campeón."

En La Visera, Luis La Torre y Roberto Dalla Valle entrevistaron a Carlos Mario Goyén, arquero campeón de América y del mundo en 1984.- Consultado sobre la actualidad del aro rojo, dijo: "Creo que cuando este plantel esté bien físicamente, Independiente será candidato a salir campeón.- Contra Rácing dejó una imágen extraordinaria.- Con el arco, no sé porque hay tanta polémica.- Hay un muy buen arquero que tiene un presente muy bueno.- Si cometió algún error, es frecuente que pase en este puesto, pero creo que el arquero de Independiente tiene que ser el Ruso Rodriguez.- Le tiraron un fierro caliente, se bancó el descenso, atajó brillantemente para que Independiente suba... Tomó la responsabilidadd e un penal y las cosas no le salieron bien. Se lo cuestionó injustamente, para mí es la mejor aparición en el arco de Independiente en los últimos años.- 

El mejor que podría llegar para competir por el arco, puede ser Benitez (Walter), hay que ver la parte económica.- Bologna es un arquero consolidado que tuvo muy buenas actuaciones, y Campaña ataja en Sporting que es el tercer equipo de Uruguay y ataja muy bien, está en la trilogía de la selección, pero creo que lo mejor que podría hacer Independiente es contratar a Walter Benitez.-
Si el arquero de Independiente tiene un déficit en la salida, y el entrenador de arqueros no trabaja en ese tema, hay que ver si el entrenador de arqueros está cumpliendo bien esa tarea.- 
Yo no sé si era el arquero ideal para ese equipo (de 1984), quizá por los nombres ese equipo merecía un Fillol, un Gatti, un Amadeo Carrizo.- Los nombres de ese equipo eran impresionantes, y la plata que puso el Juniors para que yo saliera de Independiente fue realmente mucha para ese tiempo.- Mi historia está emparentada con Independiente, pese a mi paso por el Junior o por Argentinos.-
Yo creo que Gabbarini está a la altura de Independiente, cuando le tocó atajar lo hizo bien.- Los otros dos chicos cumplieron un ciclo en Independiente (Assmann y Ustari). Si tienen que volver que vuelvan, pero creo que traer a Gabbarini es un buen reaseguro para el Ruso.- Rodriguez debe tener un buen sustituto por si le pasa algo, pero no es un problema el arco en Independiente.- Las redes sociales le hacen mucho daño. Defiendan al Ruso, que es un gran arquero.".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.