lunes, 28 de diciembre de 2015

Nicolás Tagliafico: "Estoy contento y con ganas de cumplir los objetivos"

Nicolás Tagliafico estuvo, en vivo, por Radio del Plata dialogando con Sebastián Vignolo: "Pasar de Bánfield a Independiente fue un cambio importante, me costó adaptarme.- Al principio no me sentí tan cómodo como estos últimos meses.- Es normal, club nuevo, compañeros nuevos, es complicado.- Ahora estoy contento y con ganas de cumplir los objetivos que nos hemos fijado.- En Independiente todo se magnifica, periodistas, gente... El tiempo va en cada uno, hay jugadores que llegan y la rompen desde un primer momento.- Hoy estoy muy bien y hay que seguir mejorando.-

Quedó el sabor amargo de no entrar a la copa, que era nuestro objetivo.- Pero estamos tranquilos porque sabemos que dejamos todo.-
Yo fui a Bánfield a probarme de volante por izquierda, Silvio Marzolini que era coordinador me bajó a lateral y jugué ahí todas las inferiores.- No hay muchos defensores izquierdos, y además los zurdos tratan de ser volantes o delanteros.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.