lunes, 18 de abril de 2016

Domingo Blanco: "Ojalá me toque entrar en el clásico"

El debutante Domingo Blanco fue entrevistado en vivo por Paladar Rojo.- El volante bahiense, que tuvo unos cuantos minutos en cancha en la victoria ante Velez Sárfield en el Fortín de Liniers, señaló a los hermanos Lanaro: "Cuando me dijeron que concentraba lo primero que hice fue decirle a mi familia, que siempre me apoyó.- El Ruso Rodriguez me cargaba y me decía que esté tranquilo, fue el que me acompañó.- Me gusta mucho gambetear, pero también bajo a defender.- Pellegrino me pidió que agarre los rebotes en las pelotas paradas.- Me llama la atención la intensidad que hay en los partidos de primera, no podes caminar.- Ojalá me toque entrar en el clásico" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.