jueves, 21 de abril de 2016

Rodrigo Villaverde: "Este partido es la última chance de Independiente"

En Nacido en Avellaneda, Daniel Galoto entrevistó a Rodrigo Villaverde, conductor de Emoción Roja (Sábados de 12 a 14 hs por AM 1490 Radio Gama). El prestigioso periodista señaló: "En Emoción Roja estoy con Rolfi Otero, Matías Díaz, Lucas Campos, Xoana Fernández, Lucas Amigorena, Nicolás Martino, Darío Figueredo, no me quiero olvidar de ninguno... 
Yo creo que es la última chance que tiene Independiente, este es el partido.- Si no gana el partido del Domingo queda relegado, más por el impulso anímico que significa eso.- 
Yo creo que podría peligrar la continuidad de Pellegrino en caso de resultado adverso.- Es el partido bisagra, hay que recordar lo que pasó con Almirón, que se fue tras una derrota con Rácing en el cilindro.- Hay gente que no le gusta como juega el equipo, y Pellegrino no tiene el paladar que le gusta al hincha rojo.- Entramos en este nerviosismo de que porque Rácing salió campeón, Independiente tiene que ganar algo.- Pero es algo más profundo, creo que hay que seguir ordenando más lo económico, ya que tenemos un muy buen equipo.-

Para mi tendrían que jugar dos delanteros.- Yo eligiría a Fernández y Vera, ya que Denis está muy bajo, a pesar de que me gusta Denis y siempre lo banqué. No me la agarro con Denis, pero el equipo cambió, y se mostró muy distinto contra Velez.-
Lo que más me gustó es el funcionamiento de todo el equipo, todas las líneas estuvieron bien.- Bien los centrales, levantó Ortiz, me gustó lo de Fernández y lo de Rigoni por izquierda.- Lo malo es que todavía siguen errando muchos goles, esa falencia de liquidar el partido cuando hay que hacerlo.-
Si el equipo gana, no se toca.- La defensa es la misma de cada partido.- Podemos discutir poner otro delantero o no, y si el doble 5 es sí o sí.- Son jugadores experimentados que le darán al equipo el carácter necesario en la cancha de Rácing. Y Rigoni fue una de las mejores incorporaciones.-
Puede pesar el cansancio, pero el clásico es el clásico, más jugando Rácing de local y sabiendo ellos la presión que tiene Independiente. Rácing jugará con esa tranquilidad y además debe cuidarse para la Libertadores.-
Yo creo que Gastón Del Castillo merecería una oportunidad en primera en este campeonato.- Pellegrino bancó a Benitez, a Aquino, y sería bueno que empiece a foguear a los chicos del club. Pero hay un plantel importante, está yendo al banco Denis, ahora vuelve Albertengo... 
Es el último tren, por el tema de la motivación: es el partido que espera el hincha. Le ganás a Rácing y te motivas.- La gente critica que el equipo no ganó partidos importantes, y el del domingo es uno de ellos.-
Quien más que vos (por Galoto) puede opinar sobre el estadio.- Me pone contento ver como se está trabajando.- Son las prioridades de Moyano: terminar el estadio y sanear al club económicamente. Son las cosas que te hacen grande.- 
Me gusta la formación tentativa, y hay que ver que pasa con Aquino, que rinde más de visitante que de local.- Si a Aquino lo pone, es porque el DT lo ve en la semana.- Si Aquino no aparece en este partido, también le será difícil seguir en Independiente.
En las elecciones del colegio de Abogados, votaría a Jorge Rizzo. Yo no voto, votan los abogados.- Pero ha hecho una muy buena gestión.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.