lunes, 18 de abril de 2016

Hernán Pellerano: "Necesitamos ganar para seguir en la lucha”

Publicada por "El Crack deportivo"
En la antesala de un nuevo derby de Avellaneda, el futbolista del elenco que dirige Mauricio Pellegrino palpitó el encuentro del próximo domingo en el Cilindro y será vital para saber si peleará el título hasta la última fecha. “Me voy a alegrar mucho si pierden 3-0, que jueguen 120 con la cancha este embarrada y vuelven con algún lesionado. Les deseo el mal pero siempre deportivamente. Quiero lo mejor para Independiente y eso es que ellos hagan un esfuerzo grande allá, queden tocados anímicamente y luego tratemos de derrotarlos nosotros. Necesitamos ganar para seguir en la lucha”, declaró en Jogo Bonito en referencia a la Academia que jugará su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante Deportivo Cali este miércoles.

Con respecto al presente del equipo, el ex Fortín tiró: “Esta semana escuchamos que nos falta compromiso y ganas. No es así. Nos faltaba bajar un cambio, tener confianza e ideas claras. Somos un equipo que trata de ganar con una idea de juego. Eso es lo que no podíamos demostrar en la cancha y ante Vélez lo hicimos. Huevos no nos faltan nunca”.
“Solo pensábamos en Vélez, no nos interesaba el partido de San Lorenzo y Central porque, si no ganábamos, era lo mismo. Creo que hicimos el mejor partido del semestre. No veníamos encontrando el funcionamiento que teníamos el torneo pasado. Se disfruta mucho cuando ganás, pero cuando ganás así es más lindo”, prosiguió.
¿Están para pelear el torneo?: “Se habla de que estamos para campeón. Tenemos que pelear el campeonato, porque Independiente es un gran club y tenemos un buen plantel”.
 Audio: Click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.