jueves, 21 de abril de 2016

Noray Nakis: Yo no soy dirigente que renuncia, ni en las buenas ni en las malas"

Noray Nakis fue entrevistado por Borsa para Campanas del infierno.- Y el vicepresidente primero de Independiente (quien, según marca el estatuto, debería asumir la conducción del club en caso de renuncia o licencia del presidente) analizó lo acontecido en AFA, donde los clubes grandes (excepto Independiente) presionan con la creación de una "superliga" paralela a la AFA.- Noray dijo: "Es lamentable lo que está sucediendo en AFA.- Hace unos años atrás también los grandes quisieron abrirse para formar una liga paralela. Pedro Iso no quería formar parte de ella.- Yo escuché decir a un dirigente que forma parte de AFA que el ascenso puede ser parte de la liga paralela.- Van a cambiar el estatuto y van a ser parte de AFA de la misma manera. No soportan que el voto de Yupanqui valga igual al de Boca.- La dirigencia del fútbol argentino le dio la libertad al gobierno para que interceda en algunas decisiones.- No sé si Independiente formaría parte de la Superliga, lo normal sería llegar a un acuerdo porque desde hace un año y medio que venimos de papelón en papelón.- Si hay que hacer un cambio, hagámoslo desde acá. Como dirigente de muchos años, le digo no a las sociedades anónimas.- Yo conocí una dirigencia como Velez Sarfield que muchos ex dirigentes siguen colaborando con el club.- En Independiente los ex presidentes no pueden ir a la cancha.-

Le dijeron a Chiqui Tapia que no era el momento de que sea presidente de AFA.- Hugo Moyano debe ser Presidente de AFA.- A mí no me cambia en nada si soy o no Presidente de Independiente. Yo voy a seguir siendo dirigente.- Yo tendría que sentarme a hablar con Moyano y ver los pasos a seguir. Vamos a hacer todo lo posible por el bien de Independiente.- Del cogote para arriba, soy superior a varios.- De lo que se habla son todas suposiciones. Si renuncia toda la CD,  sería una página negra en la historia de Independiente.- Yo no soy dirigente que renuncia, ni en las buenas ni en las malas.- Un presidente nuestro (Grondona) fue electo a la presidencia de AFA y no renuncio toda la CD.- En la historia de Independiente no hubo nunca una CD que haya renunciado.- Nunca, ni siquiera en AFA, renuncie ni pedí licencia.-
Me gusto el equipo el último Domingo. Estuvo bien en todas las líneas.- No tengo pelos en la lengua ni le debo nada a nadie, por eso voy a seguir trabajando en el futbol".-
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.