miércoles, 20 de abril de 2016

Hugo Moyano: "El reconocimiento y agradecimiento del hincha a esta CD me llena de orgullo"

Hugo Moyano dialogó   y el programa "Independiente en la Uno" reprodujo el audio.- El presidente de Independiente, en la conferencia de anuncio de la continuidad del Banco Ciudad como sponsor del club, resaltó ese respaldo financiero (casi $ 14.000.000) y dijo: "La renovación se da porque muchos empezaron a creer en la seriedad y grandeza de la institución, y eso nos llena de satisfacción.- Estamos cumpliendo nuestra obligación, responsabilidad y sentimiento de hincha para Independiente.- Mejoramos muchísimo, encontramos la institución degradada íntegramente y estamos recuperando la seriedad , y está el reconocimiento del hincha, que con su agradecimiento a esta CD me llena de orgullo.- Siempre hay algo que hacer en una institución como Independiente, que tiene una historia tan rica, que ha sido reconocida por la sociedad como "el orgullo nacional", siempre es poco.- Cuando terminemos el estadio, que lo vamos a terminar techado (la otra semana firmamos el contrato para los palcos), vamos a dejarlo en primerísimas condiciones para que la gente se sienta cómoda y satisfecha de estar en una gran institución.-

De Independiente no te vas nunca, imposible dejar a Independiente.- Es un tema que no lo tengo resuelto, pero voy a hacer el aporte necesario porque la AFA necesita cambiar muchas cosas, actualizarse, y hay que ponerla a la altura del nivel que tiene el fútbol argentino.- Estamos primeros en el ranking mundial, tenemos al mejor jugador del mundo, y hay que darle a la AFA ese nivel también.-
Estuve charlando, pero lo de la liga paralela no me convence.- Un político latinoamericano decía que las revoluciones no se exportan.- Hay que conocer la cultura del pueblo.- Eso acá no puede funcionar y traería consecuencias malas para los clubes más pobres.- Sería un error alimentar el crecimiento de los grandes en detrimento de los chicos, no estoy de acuerdo con eso.- ¿Tinelli? Habría que preguntarle a él si será candidato.- Es una persona muy importante en el país, pero hay que ver si esa misma capacidad la tiene para conducir la AFA. Creo que no sería el hombre indicado.-
¿Mis dudas? El horario, yo dije que de 2 a 4... Muchas circunstancias, el tema familiar... hay que analizarlo con mucha seriedad, porque yo cuando asumo una responsabilidad no me gusta cometer errores.-
Públicamente no me pidieron que sea el candidato.- Hombres capaces hay muchos, responsables hay muchos.-
Imagino un muy buen partido en el clásico, y no puedo imaginar otra cosa que la victoria de Independiente.- Vi bien al plantel anímicamente, conversé con los muchachos. No es fácil ir a la cancha de Rácing, tengo muy buena relación con el presidente de Rácing... Si me deja entrar disfrazado, puedo ir...
Pellegrino, como todos, cada partido nos jugamos algo.- Es un partido muy importante y se pone todo su empreño y responsabilidad en transmitirle a los jugadores todo para seguir adelante.-
La verdad que si ganamos, lo veo a Independiente como candidato.- No estaría mal hacer una promesa, ya le hice una promesa a los muchachos"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.