martes, 26 de abril de 2016

Tagliafico: “No pienso en otro objetivo que pelear por el primer lugar”

Texto: Nicolás Coco para El Rojo es mi pasión.-
Audio: Rodolfo Tomás Otero para Emoción Roja

Nicolás Tagliafico, defensor de Independiente, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de hoy sobre lo que fue el clásico con Racing y lo que será el próximo encuentro ante San Lorenzo en un partido clave por el campeonato. “No pienso en otro objetivo que pelear por el primer lugar”, resaltó.


El empate en el clásico barrial dejó algunas dudas en el conjunto rojo, hubo chances de que Independiente gane el encuentro como también para perderlo. Tagliafico, analizó lo que fue el partido: “Con Racing nos desordenamos sobre el final por ir a buscar el resultado. A veces queremos llegar al arco demasiado rápido y perdemos precisión. Hay veces en los que tenemos que ser más pacientes“, expresó.

En tanto al próximo partido y las oportunidades que ofrece el torneo, comentó: “El torneo está muy peleado. San Lorenzo no venía bien y ahora está arriba. En estos torneos, ganas un par de partidos y te prendes. Quedan cuatro partidos, pero estos tres puntos son fundamentales“.

Sobre la posibilidad que tiene el Rojo de Avellaneda en lograr el campeonato, sostuvo “Para mí, todos los partidos son claves e importantes. Buscamos ganar todos los partidos. Faltan cuatro fechas y es clave lo que viene“, y advirtió: “No pienso en otro objetivo que pelear por el primer lugar. Mirar otra meta es algo equivocado“.

Por último, admitió que hay errores que tienen que solucionar: “Hay cosas por corregir. No vamos a meter excusas. Queremos volver a ganar. Tenemos que aprovechar el jugar en nuestra cancha y sumar de a tres“, concluyó el ex Banfield.

Agradecemos a Rodolfo Tomás Otero y a Emoción Roja la remisión del siguiente audio de la conferencia de prensa.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.