jueves, 28 de abril de 2016

Mauricio Pellegrino: "En casa tenemos una nueva casa chance"

Luego del entrenamiento matutino, habló en conferencia de prensa Mauricio Pellegrino.

En sus primeras palabras dejó su apreciación en lo que respecta a su próximo rival a enfrentar en el Libertadores de América: "Imagino que San Lorenzo va a jugar un partido similar al que hace siempre. No lo veo cambiando". 

"Vera hizo interesantes cosas ante Racing Club. Si está bien, será titular ante San Lorenzo", manifestó sobre la posible inclusión del delantero uruguayo. 


También hizo autocrítica en alusión al partido pasado ante Racing: "El último empate no fue un buen resultado. Debemos hacer más. En casa tenemos una nueva casa chance". 

"El equipo sería el mismo del otro día, con el ingreso de Vera por Cebolla Rodriguez", dio sino surge ningún inconveniente de última hora el equipo que saldrá a la cancha ante San Lorenzo. 

Pellegrino habló en relación a lo que queda de este torneo: "Se viene un partido importante para todos. De ganarlo, nos dará chances. De no hacerlo, dependeremos de otros resultados. Estamos en un contexto en el que debemos asumir la responsabilidad". 

"No creo que el tema de mi continuidad deba responder yo. Soy consciente del lugar en el que estoy, apuesto al trabajo y asumo la responsabilidad. Mi idea es seguir trabajando, porque vivo de esto. Pero ahora trabajaremos hasta el final del contrato y luego veremos", sostuvo sobre los rumores que circularon en los últimos días. 

En referencia a las sucesivas lesiones del jugador, el entrenador dejó palabras al respecto: "Cebolla Rodriguez quiere jugar los dos últimos partidos. Tiene una gran ilusión". 

"A nivel defensivo, somos de los mejores del torneo", rescató la parte defensiva y tuvo elogios para con sus jugadores.

Por Mariana Incardona para Siempre Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.