jueves, 30 de junio de 2016

Cebolla Rodriguez: "Estoy muy bien de la operación, el lunes ya me voy a la pretemporada"

NOTA REALIZADA POR:  Ariel Vilachá para MasRojo 

El Cebolla Rodríguez el lunes vuelve a la pretemporada de Independiente 
Cristian Cebolla Rodríguez confirmó que el lunes se sumará a los trabajos de pretemporada de Independiente, luego de la extracción quirúrgica de un lunar que le realizaron el lunes pasado. "Estoy muy bien de la operación, el lunes ya me voy a la pretemporada, no voy a empezar a entrenar al ciento por ciento pero algunos trabajos voy a hacer", sostuvo el internacional uruguayo que quedó fuera de la Copa América Centenario con su seleccionado por una lesión muscular. "No reviste gravedad pero hay que controlarlo, aproveché antes de empezar el campeonato. Por suerte estamos trabajando hace dos semanas así que dudo de que este 'parate' me reste mucho", explicó el mediocampista ofensivo, de 30 años.

El zurdo, que será una pieza fundamental para el armado del equipo dirigido por Gabriel Milito, se sumará a sus compañeros que desde ayer intensificaron los trabajos de pretemporada en la localidad bonaerense de Luján.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.