jueves, 30 de junio de 2016

Damian Martínez: "Gabriel me mandó un veedor a la cancha de Boca y a un partido de la Copa Argentina"

Damián Martínez, lateral de Defensa y Justicia que a pedido de Gabriel Milito está a punto de ser refuerzo rojo, estuvo en De la Cuna al Infierno, dialogando con Matías Martínez y Gastón Bevilacqua: "Mañana es la revisación médica, y quizá a medio día o a la tarde firmaría el contrato.- Me pasan a buscar por el predio de Defensa, donde se presentará Barrios, y el médico me hará la revisación.- Sabía que Gabriel (Milito) me mandó un veedor a la cancha de Boca y a un partido de la Copa Argentina, pero más de eso no sabía.- Hoy estoy muy feliz de volver a un club tan grande de la Argentina, luego de pasar por San Lorenzo.- Grandes técnicos me enseñaron mucho, estoy más maduro, el entrenamiento me vino muy bien y estoy preparado, tengo herramientas para estar en un equipo tan grande. Soy lateral, pero puedo hacerlo de lateral volante o central, me acomodo más o menos.- Franco y  Holan tienen un estilo parecido a Milito.- Trabajo en la marca, y ayudar y apoyar al wing.- 

Mi pase era mío, en San Lorenzo rescindí, en Defensa me quedaba un año, creo que Independiente me compra la totalidad"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.