domingo, 19 de junio de 2016

Cristian Díaz: "Al día de hoy contamos con Figal"

Publicación y audio: Mas Rojo
Cristian Díaz, entrenador de Olimpo declaró en Radio Continental que “Es la primera vez que tengo la posibilidad de hablar de Nicolás Figal. Sobre el final del torneo se habló del regreso a Independiente. Ya en las vacaciones me llamó Gaby Milito y me manifestó el interés de tenerlo con él, porque tienen pocos centrales. Para mí es un orgullo que lo quieran tener de nuevo. Gabriel lo conoce y es lógico que lo requiera por haberlo dirigido en el selectivo. Yo no soy quién para cortarle la carrera a nadie. Yo no quiero tener de rehén a nadie. De ninguna manera nos pone triste el crecimiento de Nicolás, ahora bien, hay intereses. Lo que sí digo es que es uno de nuestros dos o tres mejores jugadores que tenemos. Si hoy Independiente piensa en él es porque en Olimpo lo hemos potenciado. Se me haría muy difícil de reemplazarlo para nosotros, por la forma que tiene de jugar. Independiente nos ofreció jugadores a cambio, pero serían jugadores de poco rodaje en reserva con pocos partidos en primera, como lo fue Figal como fue cuando vino. Ahora los riesgos que tenemos son diferentes por la cantidad de descensos. ”
Sobre los jugadores que pretendía como Droopy Gómez dijo que “Sí, yo manifesté que quería a Gómez, un jugador que me apetecía sin saber de ésta situación o el caso de Aguilera o algunos jugadores que nos potenciaran. Y sí dije que a Independiente le generara un dolor, pero un dolor deportivo., sobre el hecho que nos causa si es que se va Figal. Nos hace un vacío enorme que Nicolás se vaya. Tenemos que buscar un punto de encuentro con Independiente, salir los dos equipos favorecidos, con Nicolás en Independiente y con jugadores que nos potencien. Nos cuesta mucho armar un equipo, como está el mercado.”

“A medida que pasan los días todo lo malo que pudiese pasar en contra de Olimpo al no poder obtener esa igualdad de condiciones,  a mi me juega en contra, al día de hoy contamos con Figal y esperamos poder reforzarnos”, cerró.

Mas Rojo se irradia los Lunes, a las 22 hs, por AM 890 Radio Libre, con la conducción de Ariel Vilachá.-

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.