viernes, 17 de junio de 2016

Daniel Bertoni:"La Superliga puede ser un campeonato que favorezca solo a Boca y River"

Daniel Bertoni estuvo en Campanas del infierno, dialogando con Borsa y equipo sobre el presente de la institución que lo tiene como ídolo indiscutible.- El ex delantero y DT, dijo: "Mi viejo alcanzo a ver grandes jugadores de Independiente. Vio a Seoane, Grillo, todas esas glorias. Bochini era como un hijo más.- Los Domingos al mediodía comíamos en familia y una vez que terminábamos nos íbamos todos juntos a ver a Independiente"
"Los balances muchas veces son buenos. Si ves los números de Pellegrino y Almiron fueron muy buenos"
"En AFA hay que hacer un cambio fundamental y en base a eso acomodar los estatutos.- Don Julio (Grondona) los tenía contento a todos los dirigentes. Los arreglaba fácil.- Hay que tratar de sacar lo mejor de cada Liga Europea con respecto a la implementación de la Superliga.- El que sea Presidente de AFA no debe estar trabajando en su club.- Veo bien la creación de la Superliga, igual no hay que darle todo el poder. Debe estar dentro de AFA.- Para poder armar todo lo que rodea a AFA, debe haber un proyecto serio.- Con la Superliga puede ser un campeonato que favorezca solo a Boca y River"

"Me da esperanza la llegada de Milito a Independiente.- Tenemos buenos jugadores para pelear cosas importantes.- Tenemos delanteros de sobra y uno es mejor que el otro".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.