viernes, 24 de junio de 2016

Ezequiel Barco: "Soy enganche y tengo muchas ganas de llegar a primera"

Ezequiel Barco, un enganche de 16 años considerado una de las mayores promesas del fútbol de inferiores, está dando un gran salto: de jugar en la sexta, pasará a entrenar con la reserva que conduce Fernando Berón.- Barco fue entrevistado en "La hora del gran diablo" por Julio García y Fernando Mosquera, y esto dijo: "Soy enganche, derecho.- Estoy desde principios del año pasado, vengo de Villa Gobernador Galvez, Rosario, me trajo Diego Griffa.- Yo jugaba en el club de él en Rosario, me trajo a probarme acá, hice dos pruebas y quedé acá, en Independiente. La verdad que tengo muchas ganas de llegar a primera.- Con paciencia, hay que laburar hasta que llegue el momento.-
Soy enganche o extremo, mejor por izquierda, pero por cualquier de los dos lados.- En la reserva, hace dos miércoles que hago fútbol y aún no me conocen muchos, me estoy adaptando, lo mismo que Messinitti.- Mañana se juega contra Boca, nos toca de visitante. Vamos con las mismas ganas de cada fin de semana, más si es un clásico.- Pateo tiros libres, pero a veces.- Lo estoy observando al Droopy (Gómez). "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.