miércoles, 22 de junio de 2016

Emiliano Rigoni: "Es una posición nueva para mí, pero me siento cómodo"

Emiliano Rigoni también brindó conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy, y este es el audio remitido por Xoana Fernández de Emoción Roja: "Toda mi carrera jugué por afuera.- Es una posición nueva para mí, pero me siento cómodo, los movimientos son más cortos.- Es bueno aprenderlo para seguir creciendo.- hemos estado trabajando a la altura de lo que Milito exige, tratando de mejorar.- Ir a la selección sería un sueño para mí, estoy orgulloso de formar parte de la lista del preolímpico, ojalá se pueda dar. Me parece que no habrá problemas en Independiente, jugar en la selección es algo mágico para cualquiera.-
Estamos trabajando con la pelota adaptándonos a lo que quiere Gaby. me hace jugar como interior, me ha pedido movimientos perfilados para poder atacar al recibir la pelota, y me estoy tratando de adaptar a una posición nueva. Puede haber más desgaste físico trabajando de interior.- Nos dice de atacar todo el tiempo, tener la pelota, tener precisión... 

Venía de varios años de pretemporadas duras en Belgrano, con Mauricio fue más pelota, y ahora algo combinado, nos va a venir bien.-
No tratamos de fijarnos en la presión, sino de crecer en lo futbolístico, hacer el juego que Milito quiere.- 
Los que tenemos que estar tranquilos somos nosotros dentro de la cancha, lo de la gente es normal y se entiende que un club muy grande exija ganar cosas.- Nunca jugamos para perder, siempre se da el máximo, a veces se da y a veces no, esperemos que este año se nos de y podamos pelear por algo importante"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.