viernes, 24 de junio de 2016

Luis Islas: "El margen de error de Gabriel (Milito) debe ser el mínimo.-"

Luis Islas estuvo en Campanas del infierno hace un par de noches, y esto decía a Borsa y equipo: "Esperando ver campeón a la Argentina, y empezando una nueva etapa (como técnico de Deportivo Español).- Yo a Messi lo disfruto, como entrenador, como hincha, como ex jugador.- Hace normal lo imposible, y lo hace tantas veces que da la sensación que los destructivos de la información quieren inventarle cosas.- Es un jugador superlativo, con dinámica y personalidad.- 
Hace 30 años, le ganamos a Inglaterra, y hace dos días estuvimos cenando con los muchachos de ese grupo.- La unión se mantuvo luego de 30 años.- Fue un partido que vivimos con mucha intensidad, pero con mucha confianza.-Sabíamos que teníamos un gran equipo, y estaba Diego en un nivel superlativo.- Del segundo gol, tomé dimensión en el mismo momento que lo hizo.- El primero, no me dí cuenta que fue con la mano.-
Hay una gestión dirigencial muy sólida de Moyano y su gente. Ha normalizado al club, lo puso de pié, e Independiente lo necesitaba.- A Gaby le deseo lo mejor como DT.- Tiene el placer y la responsabilidad de ser el DT de Independiente y de tomar decisiones.- Desde lo futbolístico, Independiente está en deuda, y el margen de error de Gabriel (Milito) debe ser el mínimo.-

El arquero de Independiente tiene que ser arquero de Independiente, no puede estar en discusión.- Hoy terminó jugando Campaña, que le ganó el lugar al Ruso.- Ahora otro entrenador (Milito) busca encontrarle el dueño al arco, y a mi eso no me gusta.- Yo tengo mi gusto, mi manera.- Me senté a hablar con Hugo y Pablo Moyano y le dí un nombre y apellido de quien debía ser arquero de Independiente.- Pero hoy desde afuera debo ser muy respetuoso.- Esa charla fue a principios de año, y se habló de que yo podía ser el manager, y fuí muy feliz en ese momento, aunque yo quería dirigir, pero el área me interesó.- Pero quedó todo en la nube, y ya mi próximo paso debía ser como gente del club, y eso no pasó.-
El arco de la selección Argentina está muy bien cubierto, Romero apareció cuando se lo necesitó y no hay duda.- En Independiente no voy a responder.- Yo debuté en primera a los 15 años, tengo 35 años de fútbol.- CVuando pueda dirigir a Independiente tomaré mis decisiones, pero hoy hay un entrenador y no corresponde que opine quien debe ser el arquero.- Quiero que el equipo salga campeón como hincha.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.