martes, 21 de junio de 2016

Figal entrenó con Independiente (sin autorización de Olimpo).-

Por Francisco Fernandez para El Crack Deportivo

Gabriel Milito contó con una sorpresiva incorporación en el entrenamiento matutino. Nicolás Figal se presentó a entrenar en el predio Villa Dominico aún sin haber resulto su situación contractual con Olímpo, al jugador le restaban 12 meses de contrato con el club bahiense.

Hasta hace una semana, Independiente se entrena bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Gabriel Milito, pero sin incorporaciones. Esta mañana la sorpresa la dio Nicolás Figal, jugador que fue pedido expreso del DT. El jugador pertenece a Independiente, pero fue cedido a Olimpo por 18 meses, aún restando un año para que finalice el vínculo con la entidad bahiense Figal emprendió la vuelta.


El defensor se sumó al plantel dirigido por Milito sin haber arreglado su desvinculación de Olimpo. Esto generó un malestar en la dirigencia bahiense, que habían asegurado que no iba a ser fácil su salida. Ahora la comisión directiva del Rojo analizará resarcir económicamente a Olimpo, que pediría un jugador a cambio, las próximas horas serán fundamentales para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Lo cierto es que Figal, a pesar de las desprolijidades volvió a Independiente. A su vez, otro jugador que interesa es Damián Martinez, lateral derecho de Defensa y Justicia y buscará cerrarlo lo antes posible. Milito trabaja de cara a lo que será su debut como entrenador del Rojo, el 31 de julio enfrentará a Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.