miércoles, 14 de septiembre de 2016

Almirón, sobre Milito: "Ya nos vamos a cruzar cara a cara"

Final caliente entre Almirón y Milito: "Ya nos vamos a cruzar cara a cara"
Copa Sudamericana
Por Clarín digital

El DT de Lanús se enojó con el de Independiente, a quien acusó de faltarle el respeto a Lautaro Acosta. 
El partido había sido friccionado, con varios duelos personales, en especial entre los defensores de Independiente y Lautaro Acosta. Y en el final, con la chapa puesta y la clasificación en el bolsillo de los locales, todo explotó camino al vestuario.


Allí otra vez los flashes apuntaron hacia el delantero de Lanús, que estaba desencajado y se peleaba con Gustavo Toledo (había sido expulsado) y todos los que se le cruzaban. Después, la historia la completaron los entrenadores. Según Jorge Almirón, la calentura del Laucha se desató tras una discusión con Gabriel Milito, quien lo habría cargado por el resultado.

“Hay que respetar a los jugadores. Nos ganaron bien, no me voy a quejar de eso, pero que no esté mariconeando con los rivales”, le apuntó el DT de Lanús a su par de Independiente.

En medio de la confusión y de algunos forcejeos, Acosta aseguró que Milito lo provocó en el final y le dijo: “dejá de mariconear”.

El entrenador del Rojo, en tanto, prefirió evitar las polémicas, destacó el trabajo del equipo y minimizó el encontronazo final. 

Ya más fríos, la cuestión continuó en la sala de conferencias de prensa. “No me gustó que increpara a mi jugador. Hay que ser respetuosos, sobre todo los técnicos con los rivales. Se puteó un poquito pero no pasa nada.., Ya lo expliqué, los jugadores están jugando y aunque discutan entre ellos no hay que meterse. No nos podemos meter, me dijo el Laucha lo que le había dicho algo. Es normal, ya nos vamos a cruzar cara a cara", sentenció Almirón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.