jueves, 1 de septiembre de 2016

Con visitantes ?


  • Por CON ESTILO ROJO 
  • En la noche de ayer, Juan Manuel Lugones titular de APREVIDE, confirmo que harián pruebas, para la 2da fecha del campeonato de Primera División con la intención de la vuelta de los visitantes e Independiente podría recibir publico déspues de mucho tiempo.
    Lo que era un rumor que iba tomando cada vez mas fuerzas, ayer se volvió oficial, al ser confirmado por Juan Manuel Lugones en un informe de Infobae. Lugones comento que hablaran con dirigentes de 5 clubes de la provincia de Buenos Aires, para que en sus estadios reciban a los visitantesUno de los partidos que están en carpeta es Independiente Godoy Cruz, el cuál se jugara el Sábado 10 de Septiembre en el Libertadores de América.
    “En la provincia de Buenos Airesvamos a permitir el regreso del público visitante. Los dirigentes del fútbol nos dirán si está dentro de sus planes tenerlo o no” expreso en el programa radial “Jogo Bonito” expreso Lugones.
    Los encuentros que tenemos en carpeta para el analisis son, Olimpo-Lanús; Banfield-Colón; Defensa y Justicia-San Lorenzo; Independiente-Godoy Cruz estos mismos desafíos serían el Sábado 10 de Septiembre y Estudiantes-Sarmiento que seria el Domingo 11 de Septiembre.
    Teniendo en cuenta esta medida que todavía no se confirma, Independiente volvería a recibir visitantes, la última vez sin contar copa internacional, fue el 1 de Junio de 2013, en Independiente 0 Estudiantes 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.