jueves, 15 de septiembre de 2016

Daniel Bertoni: “Lo que pasó con Almirón son consecuencias de un partido"

Bertoni: “Figal tiene futuro de selección”

Daniel Bertoni, ex jugador de Independiente, dialogó en La Secta Deportiva donde comentó sobre la actualidad del equipo.

Bertoni opinó sobre el cruce que hubo entre los técnicos Jorge Almirón y Gabriel Milito luego del partido ante Lanús por la Copa Sudamericana: “Lo que pasó con Almirón son consecuencias de un partido, nadie quiere perder”.

El ex campeón del mundo manifestó acerca del conjunto de Avellaneda: “El equipo tiene que ir de a poquito, la gente no tiene que volverse loca”, apuntó.


“La actitud que puso ayer independiente fue importante para ganar” expresó sobre el juego del equipo anoche ante el “Granate”. Además agregó: “Independiente cambio la actitud, le dio un estilo de juego”.

En cuanto al juvenil con futuro en el “Rojo”, Ezequiel Barco, consideró que “hay que llevarlo de apoco. Ayer le dieron demasiada responsabilidad “, aseguró.

Sobre las buenas actuaciones de Figal en los últimos partidos, dijo: “Creo que Figal tiene que seguir jugando de 2”, y aparte sumó: “Figal tiene futuro de selección”.

Por último declaró: “El único resabio que puede tener independiente es un plantel no muy largo”, finalizó.
Edición: El rojo es mi pasión (ERP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.