jueves, 8 de septiembre de 2016

Emiliano Rigoni: "El hincha sueña con la Copa"

Por TyCSports.com
El delantero de Independiente Emiliano Rigoni se involucró en la causa que planteó el director técnico Gabriel Milito, quien expresó que el Rojo tiene un plantel corto, y asintió: "Es una realidad. Cuando arrancamos teníamos un plantel muy rico. Se han ido muchos jugadores importantes para Gabi y lo tenemos que afrontar".
Además, el exjugador de Belgrano explicó lo sucedido en el partido con el Pirata, donde sufrió una conmoción cerebral y se olvidó de casi todo: "Estuve viendo el partido unas cinco o seis veces y logro recordar el primer tiempo, pero del, segundo casi nada. Es muy raro. Cuando entramos al vestuario, al Cebolla le pregunté: '¿Qué estamos haciendo? ¿Por qué estamos jugando?'; al Tanque (Denis) también. Yo les negaba que hice el gol".
Por último, Rigoni tuvo que elegir entre una de las dos competiciones que afrontará el equipo de Avellaneda, y no dudó: "La Copa Sudamericana tiene más peso para la historia del club y lo que pide la gente, pero los dos frentes son importantes para Independiente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.