lunes, 12 de septiembre de 2016

Nicolás Figal: “Somos conscientes de que vamos a enfrentar al campeón”

Nicolás Figal, defensor de Independiente, dialogó en conferencia luego del entrenamiento del día de hoy, dónde habló sobre la actualidad del equipo, la joya del club Barco y sobre el partido que se viene ante Lanús por la Copa Sudamericana.

Figal volvió al club en este mercado de pases proveniente de Olimpo, donde consiguió ser titular del equipo demostrando buenas actuaciones: “Entreno todos los días para ser titular. Tener a Hernán (Pellerano) de competencia me potencia”, explicó.

El central manifestó como está el equipo de acuerdo a el pedido de Milito:“Estamos más cerca de lo que quiere el técnico”, además agregó: “Independiente es un club grande que tiene que asumir riesgos. Nosotros los asumimos”.

El defensor opinó sobre Ezequiel Barco, promesa del “Rojo”: “A veces me veo reflejado en Barco. Es un chico y estuvo en la pensión como yo. Concentro con él”, y sumó: “Siempre paso a buscar a Barco para entrenar. Estoy contento de tenerlo como compañero y trato de ayudarlo”, comentó.

Para cerrar el zaguero se refirió al partido de este miércoles ante Lanús: “Somos conscientes de que vamos a enfrentar al campeón”, asimismo adicionó: “El miércoles vamos a ir a buscar el partido. No sirve meterse atrás”, finalizó.-
Texto: Matías Javier Resino (El rojo es mi pasión)
Audio: "El Bencio" (De la cuna al infierno)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.