lunes, 5 de septiembre de 2016

Pedro Monzón: "Ruego a Dios cada día poder volver a dirigir a Independiente"

Pedro Damián Monzón, zaguero destacado en los años 80 (campeón local en 1983, campeón de América y del mundo en 1984, campeón local en 1988/89. En la foto, en la final intercontinental de Japón 1984, se prepara para ingresar en reemplazo del lesionado Villaverde) estuvo en Amplitud Independiente dialogando con Luis Dragovich, Lorena Garnica, Elías Cardozo Bernal y Fernando Mosquera: "Así como me esforzaba para defender la camiseta, ahora me esfuerzo desde lejos para ayudar a Independiente.- Creo que con este buen inicio, los jugadores van a darse cuenta de que están para algo más. Yo creo que los técnicos nos debemos a que tenemos que conversar con el jugador antes de que comience todo.- 

Cuesta y Figal crecieron mucho. Son aceptados por el público, lo cual puede agrandar al jugador.- Creo que ha medida que pase el tiempo, Barco nos va a dar muchas alegrías.
Le estoy muy agradecido a Dios porque siempre que necesito me dá una mano y logro conseguir trabajo. Deseo, me preparo y ruego a Dios todos los días de tener la chance de dirigir a Independiente alguna vez.- Es muy lindo que cada vez que uno pase por el club vea una mejoría."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.