martes, 1 de noviembre de 2016

José Luis Calderón: "Hace 13 años que el club tiene una deuda conmigo, pero jamas le haría juicio"

José Luis Calderón, ex delantero del club, estuvo en Futbol al rojo vivo acercando sus impresiones del presente rojo y del rol de su ex compañero de equipo Gabriel Milito, con quien compartió las canchas en 1998 y 1999: "Quizá fallamos a la hora del gol por mala fortuna y otras veces porque los delanteros no esperan.- Denis y Vera son dos grandes goleadores y le van a dar muchos goles al equipo; quizá estén bajos ahora.- Ambos goleadores tienen caracteristicas distintas y pueden jugar juntos. Hay que darle minutos nada más.- Cuando el equipo no hace goles siempre se le cae a los delanteros pero es la responsabilidad de todos.- Al club lo veo bien y esta ordenándose. Fui a Dominico y lo veo renovado, mucho mas cuidado.- Hace 13 años que el club tiene una deuda conmigo, pero jamas le haría juicio. Le tengo mucho cariño.- Hay que apostar al trabajo a largo plazo para ser lo que fuimos. Mas con un técnico que es de la casa.- 
A veces incorporar grandes jugadores no te asegura ser el mejor. Yo apuesto por los chicos del club.- La impaciencia y los silbidos son entendibles pero los procesos largos son los que dan sus frutos.- Hay que tener un poco de paciencia porque los resultados no son malos pese a tener el arco cerrado.- Tengo un cariño enorme por toda la gente de Independiente porque siempre me han tratado muy bien.- La gente hablando se entiende. Pablo Moyano me prometió charlar mi situación y esperaré por eso.- Sigo esperando para tener una nueva posibilidad de dirigir. Mientras sigo mirando todas las categorias.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.