lunes, 14 de noviembre de 2016

Luis Islas: "Futbolísticamente el equipo está en deuda."

Este lunes, Luis Islas habló en exclusiva con Muy Independiente Radio y se refirió al presente del Rojo, de Martín Campaña y la Selección Argentina.
En sus primeras palabras se refirió al presente del club: "Futbolísticamente el equipo está en deuda. Pero hay buen material para crecer.Tenemos la suerte de que es un campeonato largo. Si fuera corto ya estaríamos un poco lejos de la pelea".
"Yo soy de los que cree que Independiente debe ser protagonista en todas las canchas. Hay buen plantel para hacerlo", manifestó en relación a la actuación del equipo tanto de local como de visitante.

Sobre la tarea que viene pregonando el DT rojo dijo: "Todavía no hay un funcionamiento que respalde la idea que tiene Milito".
"Lo veo muy bien. Está muy sólido. Hace dos días hablé con él y lo felicité por cómo está rindiendo", sostuvo en alusión al arquero Martín Campaña.
También habló sobre la Selección Argentina: "No tiene un funcionamiento futbolístico. El otro día Brasil fue muy superior. El partido del martes es importantísimo desde lo numérico pero fundamentalmente para que el equipo recupere el juego". También agregó: "En una Selección no me seduce jugar con un 4-1-4-1"
Mariana Incardona para Muy Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.