jueves, 3 de noviembre de 2016

Revisor Daniel González: "Antes había un patrimonio neto negativo”

Daniel González, revisor de cuentas de la institución de Avellaneda, pasó por los micrófonos de ‘Independiente en La Uno’ y explicó el balance del club que se presentará, en la proximidad, en la Asamblea. “Hay una idea de esta Comisión Directiva que es la de defender a rajatabla el patrimonio del club”, soltó.

“Hay que hacer un análisis integral del balance. Lo más preocupante, además de las deudas en dólares, es que antes había un patrimonio neto negativo”, expresó en el inicio.
Asimismo, continuó: “Hubo gente que pedía quiebra con continuidad. Eso sería que tendría que haber un administrador”.

A su vez, brindó su parecer sobre el modo en que el oficialismo lleva adelante las riendas del club y soltó: “Desde que llegó la Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano, el patrimonio empezó a crecer”.

“Hay que considerar una inflación del 43% y un incremento en el tipo cambio del 67%”, comentó González, en diálogo en FM 103.1.

Además, explicó: “Un poco más del 20% del pasivo era en dólares. Como aumentó el pasivo, también lo ha hecho el activo. En repaso, los activos se incrementaron en más de 120 millones y el pasivo en 15 millones”.

Por otra parte, otra de las cuestiones a tener en consideración en la economía del club se remite a los números que aún permanecen pendientes con los bancos. Sobre esto, el revisor de cuentas del ‘Rojo’ sostuvo: “La deuda actual con los bancos es de 24 millones de pesos”.

“De a poco se está mejorando, ya se van a ir dando cuenta. Hay una idea de esta CD que es la de defender a rajatabla el patrimonio del club. Por otra parte, el pasivo se está achicando. Se van cubriendo deudas”, deslizó Daniel.

Y añadió: “No estamos óptimos, pero estuvimos al borde de la quiebra. Hoy el club sigue siendo de los socios”.

Al mismo tiempo que lanzó: “Se están pagando deudas, terminando el LDA, remodelando predios y el colegio. Se está invirtiendo en Independiente”.

“En el pasivo está todo reflejado. Antes, si no venía alguien con un papel no sabías las deudas”, declaró.

Y ya para finalizar su diálogo en ‘Independiente en La Uno’, se mostró optimista y finalizó: “Creo que este año tendremos ofertas por Martín Benítez, nuevamente, y también por otros jugadores”.
Por Aldana Valdez para De la cuna al infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.