jueves, 12 de octubre de 2017

Alan Franco: "Me gustaría enfrentar a Racing en la Semifinal"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El defensor charló con la gente de “Salimos jugando” y palpitó el choque con Chacarita, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
“Estamos trabajando para preparar el partido del domingo ante Chacarita, estamos tranquilos y esperando las competencias que se nos vienen”, inició Alan Franco.
Luego, en relación a su actualidad, declaró: “Tuve la suerte de poder subir a primera, la aproveché al máximo y trato de afianzarme, estoy muy contento por el momento que estoy pasando y por los compañeros que tengo. Hemos formado un gran plantel”. Y añadió sobre sus compañeros de zaga: “Jugar con cualquiera es normal. Todos juegan bien y aportan casi lo mismo porqué mantenemos la idea del entrenador. Hay mucha competencia entre nosotros pero de la buena porqué cada uno deja lo mejor de sí para poder estar en el equipo”.
Por otra parte, analizando las caídas del equipo, tanto las del torneo como la de la Superliga, dijo: “Al principio nos preocupó y nos hizo bajonear un poco pero después trabajamos más intensamente y llegamos nuevamente a la victoria y ahora vamos a buscar mantener un nivel. El cansancio, la seguidilla de partidos, todo influye, aunque este grupo nunca baja los brazos”.
Al ser consultado por lo que se viene en la Copa Sudamericana, Franco sostuvo: “No va a ser nada fácil Nacional, estamos trabajando duro para ir allá y demostrar que vamos a darle pelea a cualquiera. Definir de local es muy lindo, contamos con el apoyo de nuestra gente, vamos por nuestro objetivo que es ganar la Copa”.
En esta linea, y ya para culminar, sobre las chances de medirse con la “Academia” en la semifinal, exclamó: “Sin dudas me gustaría enfrentarme a Racing en una semifinal, todos tenemos ganas, vamos a pelear por eso y para traer la Copa Sudamericana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.