jueves, 12 de octubre de 2017

Fernando Berón: "Independiente tiene que estar en la pelea"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo


El entrenador de la Reserva y Coordinador de Inferiores pasó por los micrófonos de “Late Independiente” y habló de la actualidad de las categorías de las cuales se hace cargo. Además, contó que fueron invitados a una importante competencia.
En el inicio de la charla, Fernando Berón expresó: “Siento mucha satisfacción por el esfuerzo que hicieron las inferiores este año. Yo creo que mucho tiene que ver el trabajo de los entrenadores, que están en el día a día”. Y agregó: “Ojalá podamos terminar el campeonato de la mejor manera. Independiente tiene que estar en la pelea”.
Dentro de este escenario, habló del recambio de autoridades que hubo en las inferiores y la influencia en la captación: “No es normal que pasen tantos coordinadores en tan poco tiempo. Pudimos incorporar muy pocos chicos”, comentó.
Por otro lado, contó que recibieron una importante invitación a un certamen del que participan grandes equipos: “Llegó una invitación de un mundial de clubes que se hace en China. Participan equipos muy grandes”, soltó, y añadió: “De este torneo participan los jugadores de quinta y sexta división”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.