domingo, 8 de octubre de 2017

Gonzalo Rehak: "No me planteé irme, veré que pasa en Diciembre"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El arquero suplente del “Rojo” dialogó con los colegas de Independiente de América sobre la actualidad del equipo y las pocas chances que tiene en la Primera División.
En relación a las últimas caídas del elenco de Ariel Holan, Gonzalo Rehak sostuvo: “Con Lanús no merecimos perder. Por Copa Argentina lo ganábamos tranquilos y nos dormimos”.
Al ser consultada por la actuación de los árbitros en los partidos del equipo de Avellaneda, opinó: “Los árbitros se pueden equivocar pero nos duele que se hayan equivocado tanto en contra nuestro”.
Por otro lado, sobre la actitud de los hinchas para con el grupo, afirmó: “Sentimos mucho más el aliento de la gente. Quizá ahora no hay tanta impaciencia”.
Luego, metiéndose en su situación particular, Rehak dijo: “No es fácil ser arquero suplente. Hay que trabajar mucho la cabeza y es lo que estoy haciendo”. Y agregó: “Este semestre no me planteé la posibilidad de irme. Me encantaría jugar en Independiente pero veré que pasa en Diciembre. La idea es poder atajar algunos partidos en Reserva”.
Para finalizar, haciendo mención a las competencias que afrontan, exclamó: “El gran objetivo que tenemos de acá a fin de año es la Copa Sudamericana. Me gustaría clasificar a la Libertadores 2018 pero porque ganemos la Sudamericana y no que salga campeón River”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.