Juan Cruz Filgueiras estuvo en Zona Independiente por AM 1490 Radio Gama, informando sobre el evento de marketing denominado "Todo Rojo".- El responsable de marketing señaló: "Estamos preparando el desembarco en China y en Corea del Sur.- Estamos desarrollando un proyecto a largo plazo, para el desembarco de la marca Independiente, que a lo largo de la historia estuvo presente en Asia y en Europa por sus logros internacionales.- por políticas estatales, el mercado Chino es de los más importantes y estaríamos desembarcando en ese estado, siendo la primera etapa la conformación de escuelas de formación con el ADN de Independiente, con el estilo de Independiente.- Instalar la marca es el primer paso, luego haremos escuela de formación de juveniles y de futuros entrenadores en distintos estados de China.-
Independiente busca consolidarse y estirar la brecha con el resto de los clubes, aunque Boca y River por masividad están un escalón encima. La idea es llegar a 125.000 socios para estirar la brecha a nuestro favor en el tercer lugar. La última campaña de abonados subió un 20% y quedamos muy conformes con esa campaña.- No sólo buscamos más socios, sino fidelizar los actuales, pensando en otorgar beneficios y darles más comodidades, como el rojo fan fest. Vamos por buen camino en pos de generar más beneficios para el asociado.-
El Marketing Day "Todo Rojo" tuvo la idea de que jugadore sy periodistas pudieran estar relajados en la realización del evento, y creo que funcionó porque varios profesionales se quedaron bastante tiempo después de la presentación de la camiseta, que era el final del evento, así que se notó que todos estaban a gusto.- No se repartieron camisetas a la prensa en esta oportunidad.-"
Audio aqui:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.