sábado, 7 de octubre de 2017

Juan Cruz Filgueiras: "La idea es llegar a 125.000 socios para estirar la diferencia con los demás clubes"

Juan Cruz Filgueiras estuvo en Zona Independiente por AM 1490 Radio Gama, informando sobre el evento de marketing denominado "Todo Rojo".- El responsable de marketing señaló: "Estamos preparando el desembarco en China y en Corea del Sur.- Estamos desarrollando un proyecto a largo plazo, para el desembarco de la marca Independiente, que a lo largo de la historia estuvo presente en Asia y en Europa por sus logros internacionales.- por políticas estatales, el mercado Chino es de los más importantes y estaríamos desembarcando en ese estado, siendo la primera etapa la conformación de escuelas de formación con el ADN de Independiente, con el estilo de Independiente.- Instalar la marca es el primer paso, luego haremos escuela de formación de juveniles y de futuros entrenadores en distintos estados de China.-
Independiente busca consolidarse y estirar la brecha con el resto de los clubes, aunque Boca y River por masividad están un escalón encima. La idea es llegar a 125.000 socios para estirar la brecha a nuestro favor en el tercer lugar. La última campaña de abonados subió un 20% y quedamos muy conformes con esa campaña.- No sólo buscamos más socios, sino fidelizar los actuales, pensando en otorgar beneficios y darles más comodidades, como el rojo fan fest. Vamos por buen camino en pos de generar más beneficios para el asociado.- 

El Marketing Day "Todo Rojo" tuvo la idea de que jugadore sy periodistas pudieran estar relajados en la realización del evento, y creo que funcionó porque varios profesionales se quedaron bastante tiempo después de la presentación de la camiseta, que era el final del evento, así que se notó que todos estaban a gusto.- No se repartieron camisetas a la prensa en esta oportunidad.-"
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.