martes, 10 de octubre de 2017

Juan Manuel Martínez: "Estamos todos muy bien y es el mejor problema que le podemos llevar a Holan"

Juan Manuel "el burrito" Marínez habló en La Visera, por AM 1490 Radio Gama, y señaló: "Estuve descompuesto el fin de semana pasado, por eso el técnico no pudo contar conmigo para jugar frente a Velez.- Desde afuera se lo veía muy bien a Independiente, los consejos que pedí a cuatro o cinco personas me hablaron muy bien del club.- Hablo las cosas como sucedieron, cuando me estaba por ir afuera, me llamó Holan y no lo dudé.- No me fui de Velez como quería pero me quedo un buen recuerdo de los compañeros.- 
Los objetivos tanto de Independiente como los míos eran los mismos, ahora hay que plasmarlo dentro del campo de juego.- No me siento referente, porque hay mucha gente con experiencia, y si bien hay juveniles, están en el club hace mucho tiempo.- Me sorprendió mucho la pegada de Leandro Fernández.- Disfruto mucho más cuando asisto a un compañero a hacer un gol propio.- 
La selección tiene 29 horas para preparar un partido importante y tengo plena confianza en este grupo.- Esperemos no llegar a un mundial sin Argentina estoy convencido de que mañana va a ganar en Quito y vamos a ir a Rusia.- 

Era una posibilidad concreta la Copa Argentina, pero no sirve mirar para atrás. Tenemos que seguir sumando para llegar de la mejora manera a la Copa Sudamericana.- Ya estoy mejor y a disposición del DT.- Estamos todos muy bien y es el mejor problema que le podemos llevar a Holan.- Holan es un técnico muy claro que transmite los conceptos de la mejor manera.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.