lunes, 16 de octubre de 2017

La Boulangerie de Independiente el gran campeón! 15-10-17

"La Boulangerie" de Independiente el gran campeón!, es la columna que, dentro de dicho programa, desempeña habitualmente Enrique Larrousse sobre diálogos de ficción redactados por el editor de este blog.- Aquí la columna del día 15-10-17.-
"Hoy sí que tenía motivos para ir bien temprano a La Boulangerie: Independiente jugaba nada menos que a las 11 hs, y además siendo el día de la madre recibimos a muchos familiares.- Así que rapidito con los mandados.-
La morocha del mostrador me dijo: “Hoy no preparé nada… Siempre que hay celebraciones, Ud. lleva más cantidad. Y hoy hay mucho para celebrar, verdad?”
“Así es, sos muy intuitiva.- Hoy me llevo un kilo de miñones.- Y motivos de celebración no faltan, más allá del día de la madre. Es que en la semana, finalmente, se confirmó que Hugo Moyano irá por su reelección en Diciembre, aceptando de este modo continuar con una gestión que sacó al club de su peor pesadilla y lo enalteció con obras y compromisos saldados.- Este anuncio genera tranquilidad, tal como lo manifestó el DT Holan. Es entendible, un cambio de dirigencia puede afectar a los trabajadores, tanto a los que están contratados por un plazo fijo como Holan o Berón, sino también a los empleados y jugadores, ya que en la gestión anterior cobraban el sueldo de vez en cuando y hace tres años y medio que lo perciben en fecha. Me imagino que la continuidad de Moyano les despejará dudas y trabajarán todos más tranquilos, redundando eso en beneficio de la institución. Así que celebro todo eso, la incertidumbre nunca es generadora de buenas gestiones” señalé.-

“¿Y que pasa con la oposición? Lo escuché ayer en Zona Independiente diciendo que ya hay rispideces? “ me preguntó mientras pesaba el kilo de pan.
“Es más que nada intuición, ya que no todas las listas que se dice que integrarán ese frente están de acuerdo con aplicar la llamada quiebra con continuidad.- De hecho, la Juventud Independiente ya se ha expresado en contra de ese cuestionado camino legal que deja la institución en manos de un síndico, como ocurrió con Rácing en tiempos de Liliana Ripoll. Al respecto, Lista Roja navega en la indefinición. Pero me sorprendieron muchísimo los dichos de Juan Torres en Mas Rojo, cuando le dijo a Ariel Vilachá que algunas agrupaciones se acercaron a ellos diciéndoles que no tenían gente y que eran dos o tres… Me parece una forma muy extraña de recibir a un aliado, con expresiones peyorativas.- Creo que Torres quiso decir que Lista Roja será la que corte el bacalao dentro de esa alianza.- Pero realmente dudo de que ese llamado frente pueda siquiera llegar con vida al comicio del 17 de Diciembre. “
“¿Galletas ponemos?” preguntó la morocha.-
“Sí, poné galletas.- Van dedicadas esta vez a medios nacionales que malintencionadamente pretendieron tergiversar dichos del presidente en cuanto al rol de Camioneros.- Esto motivó un duro comunicado que se difundió en la semana, sobre conceptos que ya dos sábados atrás Andres Barbagallo había anticipado en Zona Independiente.- La cuestión ya fue aclarada, así que no vale la pena extenderse mucho en el tema”
Con el ticket en mano, fui a la caja. Esta vez debo pagar $ 87, así que $ 100 no es un monto exorbitante para la cajera, que ni se inmutó al ver el billete rosado con el rostro de Roca, que cada vez vale menos.
“Aquí sus trece pesos de vuelto. ¿Qué le parece jugar a las 11 hs? ¿Le gusta este horario?” me preguntó.-
“A mi sí me gusta. Primero porque soy de madrugar. Y segundo, porque pienso que el futbol debe conquistar el horario de las mañanas de los domingos, hoy en manos del automovilismo.- Además, jugar de día siempre es más seguro.- Así que avalo la medida.” Dije.-
“¿No se le complica el día de la madre?” preguntó inquieta.-
“La verdad que no, porque en mi familia somos todos hinchas de Independiente, y dado a que a la mañana está el partido, la reunión familiar la haremos a la noche.- Lo lamento por el programa de mi amigo Daniel Galoto, Independiente el gran campeón!, que va a las 19:45 hs por Radio Gama, y por Independiente de América que va a las 22 hs, ya que recién serán reflejados en Independiente sin censura mañana, aprovechando el feriado.- Pero así son las cosas, el tiempo es limitado y los compromisos son muchos.- A pesar de eso, nada quedará afuera de Independiente sin censura.”
Caminé unos pasos y me despedí como es habitual: “Hasta la victoria siempre”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.