martes, 10 de octubre de 2017

Ricardo Pessagno: "No veo candidato que supere a Hugo o Pablo Moyano"

El contador Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en Estirpe Roja por AM 1490 Radio Gama, dando su parecer sobre la actualidad institucional.- Luego de analizar la reforma del Estatuto, señaló: "El nuevo Estatuto da más flexibilidad a la CD para elegir un nuevo presidente si se diera el caso.- Se trabajó con la gente de discapacitados, y pareció importante que tengan beneficios y un lugar dentro de la cancha, como también a los ex combatientes de Malvinas.- 
Yo no estuve el día de la represión policial, ví las imágenes y me parecieron lamentables.- Me parece que por más que a la policía no les guste una bandera, la represión fue muy grave. Creo que el presidente ya se reunió con Ritondo y están viendo como fueron los hechos.- Hubo un desmanejo, porque no estaban los barras brava ni nada.-  Veo un trasfondo político.- Creo que deben descubrir quien dió la orden de la represión.- Los socios de Independiente tenemos que ir a la cancha tranquilos.- Es una vergüenza lo que pasó sólo por una bandera.- Creo que la política se está metiendo, y también se mete con los penales que nos cobran. Creo que Moyano, con la capacidad política que tiene, estará viendo la forma de que Independiente no resulte perjudicado.- Moyano está haciendo una gestión muy buena.- Si en la política nacional hubo un cambio, no puedo entender que el cambio sea esto.- Si la AFA sigue en consonancia con la política nacional, solamente cambiamos de figurita. me llama la atención los penales que nos cobran. Tratemos de unirnos todos, por eso me enojo cuando uno ataca a otro.-

Nosotros siempre dijimos que trataríamos de lograr la unión de todas las agrupaciones.- pero veo que Lista Roja está acordando con otras agrupaciones.- Yo creo que nosotros tenemos que apoyar esta gestión de Hugo y Pablo Moyano, y vamos a hacerlo desde algún lugar del club, porque es la línea que queremos, y nadie nos representa mejor que Hugo y Pablo Moyano.- Las agrupaciones son lo de menos, lo importante es el bien de Independiente.- Y el club está mejor que hace tres años porque se tomaron las decisiones acertadas. Hay que ganar un campeonato, pero en fútbol nadie asegura nada, hoy Argentina está al borde de quedar eliminada dle mundial.-
Leí que Juventud Independiente irá en frente con Lista Roja. Está bien, cada uno que haga su voluntad. Yo considero que esta gestión fue buena y no veo a otro candidato que supere a Hugo y Pablo Moyano.- Me parece que lo más importante es darle continuidad a esto que empezó bien y estoy convencido de que seguirá mejor.- Por supuesto que todos nos equivocamos y quizá algunas compras no fueron buenas, pero también tenemos que destacar que en un año tenemos a Barco, Bustos, Franco, se encausa Benitez, Tagliafico hace un año no era lo que es hoy... Veo que en general es positivo. por supuesto que no se coroó un campeonato, creo que no ligamos.- Eso a la larga tiene que venir. En cambio, si el club está económicamente mal, ya vimos lo que pasó, hasta nos fuimos a la B.- Y River creo que tuvo ayuda de los referís, con fallos favorables.- Y eso a la larga incide. Y nosotros, al revés: nos vemos perjudicados siempre.- Nunca veo que el árbitro se equivoque a favor nuestro.- Mucha casualidad.- No dudo de la honestidad de los árbitros, pero si veo tanta corriente en contra, ya no sé que pensar.-
Un abrazo grande a la familia Monetti, el recuerdo para el amigo Tito, y ojalá ganemos la Copa Sudamericana y que Argentina se clasifique al mundial. También el saludo a Lito (Norberto Moretti, miembro del Movimiento independiente) que tuvo una pérdida irreparable (un hijo).-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.