lunes, 16 de octubre de 2017

Sobre el comunicado oficial: Conceptos previos de Andrés Barbagallo

Independiente dió a conocer en la semana (precisamente, el miércoles 11 de Octubre) un fuerte comunicado oficial, donde se aclaraban algunos dichos del presidente Hugo Moyano, maliciosamente tergiversados por parte de la prensa.- El comunicado está reflejado en la imágen de esta nota.-
Como pueden advertir, estos conceptos fuero en parte anticipados por Andrés Barbagallo en Zona Independiente, bastante antes: el 30 de Septiembre, conforme nota que aquí recordamos: CLICK AQUI.    

Texto Completo: En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, Andrés Barbagallo aclaró su interpretación sobre las palabras de Hugo Moyano respecto a la participación del "color verde".- Dijo Andrés Barbagallo: "Cuando Hugo Moyano dice "gracias a los verdes", lo hace trayendo a colación las palabras que dijo el Sr. Torres (Juan Torres, Lista Roja), quien votaba todo a favor de Cantero, dichas  en todos los medios partidarios.- Torres habló de los "verdes", de que quieren hacer un sindicato...- Cuando Moyano habla de los verdes, no se refiere a que llegó plata, sino que los recursos, llegada a empresas y convenios publicitarios que se hicieron en Independiente, se hicieron gracias a los contactos que tiene Hugo Moyano.- No se dijo que aportaron plata los afiliados de camioneros.- Se habló con Quilmes, que ya trabaja con camioneros.- Lo mismo con Oca. Los auspiciantes que trajo la CD, distintos miembros de la CD, como Open 25, Audifarm, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, son todos contactos que provienen de los años de trabajo junto al gremio y de otros miembros de la CD.- Independiente beneficia a estas empresas, ya que nadie pone plata porque sí.- Una propaganda de la camiseta de Independiente sale en todo el mundo, en todos los medios, redes sociales... Los muchachos están equivocados cuando confunden los contactos con la gente del gremio de camioneros.- Los contactos que se obtuvieron a través del trabajo de Hugo Moyano con Independiente es lo que sacó al club adelante. Cuando Moyano dice que no alcanza con estar con la cuota al día para colaborar con Independiente, se lo dice a Juan Torres y otros que nunca compraron una pelota.- Yo tengo un sueldo normal, pero colaboro con el club. Cuando tuve que comprar algo, lo doné para el club. Y si mañana viene alguien que reemplace a Hugo Moyano, lo utilizará, lo tendrá. Con mi esfuerzo y trabajo, se ahorró Independiente $ 1.200.000.- El tiempo, el esfuerzo, es plata. Y se viene haciendo un buen trabajo ahorrándose ese dinero que se gastaba en las conferencias de prensa, y ahora se está ahorrando en gastos del estadio.- Antes el audio del estadio no se escuchaba nada y nadie criticaba.- Ahora se escuchó y salieron los 10 twitters truchos del mismo payaso de siempre a criticar.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.