martes, 6 de febrero de 2018

Braian Romero: "Estoy aprendiendo los movimientos del equipo, siento que estoy creciendo."

Braian Romero habló con la gente de Amplitud Independiente y se refirió a su llegada al club y la adaptación a su nuevo equipo: "Sentí un cambio muy grande al llegar acá pero me voy adaptando bien al juego y a jugar nuevamente por el sector izquierdo. A lo largo de mi carrera pasé por varios problemas físicos que me ayudaron mentalmente a tener la fortaleza que tengo hoy y a crecer cómo jugador y persona.- Ahora estoy viviendo un sueño, hice mucho esfuerzo para llegar a Independiente, jugar una final Intercontinental y lo que se viene es muy lindo.- Ariel me pide que juegue de extremo, estoy aprendiendo los movimientos del equipo, siento que estoy creciendo. Mis compañeros también aportan mucho para que yo me pueda adaptar al juego.- Son todos grandes jugadores pero el que más me sorprende es Maxi Meza, está con una confianza bárbara y tiene un nivel muy alto.- Uno nunca sabe todo, siempre hay algo que mejorar, ahora por ejemplo, siento que la prioridad es mejorar la técnica con la pierna inhábil".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.