miércoles, 7 de febrero de 2018

Fernando Gaibor: "He llegado a un equipo que cuenta con excelentes jugadores"

Fernando Gaibor estubo en La Oral Deportiva y dijo: "Me gusta jugar de enganche pero los cambios en el fútbol me han llevado a convertirme en un volante mixto. Me caracterizo por dar pases en profundidad y ser simple a la hora de jugar.- Me desenvuelvo mejor por el centro, es dónde más puedo rendir y creo que es dónde el entrenador planea usarme.- Llegué a un fútbol muy diferente al ecuatoriano, nosotros allá sabemos que para ser considerados debemos jugar inteligentemente y es lo que siempre he tratado de hacer. Ariel Holan me ha seguido durante mucho tiempo y sabe que puedo darle mucho al equipo. Creo que va a utilizarme al lado del 5.- Por el tema de que se estaba cerrando mi pase a Independiente no participé en los amistosos de pretemporada con Emelec por lo que llegué falto de fútbol. Con lo que me entrené durante la semana trato de recuperar el nivel, por eso me han costado los primeros minutos el otro día.- He llegado a un equipo que cuenta con excelentes jugadores y debo aprovecharlos a todos, intento adaptarme lo más pronto posible para ser funcional al equipo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.