lunes, 2 de julio de 2018

Fernando Gaibor: "Nos estamos preparando con la mejor voluntad y sacrificio."

Fernando Gaibor habló en Orgullo Rojo.- El volante ecuatoriano dijo: “Haciendo un balance de lo que he vivido en Independiente, creo que vamos bien. La adaptación siempre cuesta y más con un grupo que ya venía jugando junto, pero siempre estoy dispuesto a dar lo mejor de mi.- El Emelec e Independiente son muy diferentes. Estar en un club con tanta historia es un desafío y responsabilidad enorme.- Sigo pensando que venir a Independiente fue mi mejor decisión.- Doy gracias a Dios de estar en una Institución donde hay un grupo humano excelente, desde los compañeros, el cuerpo técnico, los empleados del club y hasta los hinchas.- Creo que un jugador llega a su nivel más alto cuando tiene continuidad y se anima a dar más de uno mismo. Eso habla del sacrificio y la autoconfianza, pero cuesta un proceso y espero que acá se me dé.- Para mí es un orgullo llevar el número 10 en la espalda. En mi anterior club también lo usé y estoy seguro que daré todo por llevarlo como corresponde.- Nos estamos preparando con la mejor voluntad y sacrificio. Eso lo veo día a día. Estoy seguro que este grupo va a dar todo para ganar las cosas que tenemos que jugar.- Ariel (Holan) nos pide un equipo con mucha intensidad, verticalidad y posesión del balón. Estamos trabajando muy fuerte para poder plasmar eso en la cancha.- 
Maxi (Meza) es un jugador con muchas condiciones y sé que siempre trata de dar lo mejor. Antes de irse le dije que es alguien que puede destacar en cualquier lugar.- A mí me gusta jugar más en el medio, pero la realidad es que en el fútbol de hoy uno tiene que aprender a sentirse cómodo en el lugar que le toque. Todos los rivales te desafían a jugar de muchas maneras.- El fútbol argentino es muy dinámico e intenso. No te dejan pensar. Uno tiene que responder rápido a cada jugada. Me gustó venir acá porque siento que es un buen lugar para crecer.- El hecho de ser futbolista no te deja exento de tener problemas en nuestra vida. No somos extraterrestres. Agradezco nos den este espacio para que nos escuchen y acortar la relación con la gente.- Somos seres humanos y uno siente cuando te aplauden, pero también cuando te silban. Sin embargo, nuestro trabajo también es tratar de dejar eso de lado y concentrarnos en el juego.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.